Datos personales

Pues Soy una persona muy alegre, y las personas que me conocen lo sabe, me gusta estar rodeada de mis amigos, me gusta el futbol, y le voy al Super equipo Mis "Aguilas del America". Soy responsable, y tambien soy impuntual jaja pero siempre llego, no me gustan las injusticias y en ocasiones cuando me hacen enojar (que es muy raro), no me quedo callada y me desquito con la persona que me hizo enojar.

lunes, 20 de agosto de 2007

La Tecnologia Jini

¿Que es la Tecnologia Jini?
El Jini es una tecnología, desarrollada por Sun Microsystems, que proporciona un mecanismo sencillo para que diversos dispositivos conectados a una red puedan colaborar y compartir recursos sin necesidad de que el usuario final tenga que planificar y configurar dicha red. En esta red de equipos, llamada "comunidad", cada uno proporciona a los demás los servicios, controladores e interfaces necesarios para distribuirse de forma óptima la carga de trabajo o las tareas que deben realizar.
Evolución

Desde su lanzamiento y presentación en el año 1999 por Sun Microsystems, la tecnología Jini no está teniendo el éxito que se esperaba de ella. De hecho, la propia Sun así lo ha reconocido. Algunos fabricantes de dispositivos achacan este fracaso a la actitud que mantiene Sun respecto a los derechos sobre el Java y su máquina virtual. Aunque cualquier fabricante puede usar el Java en infinidad de aplicaciones de sobremesa o embarcadas, realmente sólo Sun o alguna empresa autorizada puede desarrollar la JVM.
Preguntas a cerca de la Tecnología jini
  1. ¿Que riesgos consideran tendrá las empresas que se queden al margen de esta tecnología? Pues creo que tendrán poco desarrollo y no tendrán grandes ganancias como las empresas que si cuentan con jini.
  2. ¿Que tecnología existe que tenga el mismo propósito de jini? T Space de IBM y la tecnologia E-Service de Hewlett-Packard.
  3. ¿Cual es se opinión de esta tecnología? pues creo que todas las empresas deberían de contar con ella para que tengan un mejor desempeño, y creo que como todo tiene sus pros y sus contras, pero es buena.

Maga

1 comentario:

Jaqueline dijo...

hola, magaly esta chido tu blog, bueno te dire tiene algunos detallitos que para que te digo, como lo del porterillo ese uuuuuuuuuuuy el mejor jajajaja!!! bueno pero a pesar de eso esta bonito tu blog. nos vemos, bye!!!
Arriba las chivas jejejeje!!!